martes, 28 de junio de 2011

Tres puntos de Vida

En un encuentro donde la consigna para ambos rivales era ganar o ganar, la escuadra de Amigos del Barrio vence a su similar el Juventud Miraflores; sumando así seis puntos lo cual le permite mantener vivas las opciones para clasificar a la siguiente fase de la Provincial.

Tal es así que tras el pitazo inicial ambas escuadras saltan al gramado con la consigna del triunfo desarrollándose un encuentro muy parejo sobre todo en la media cancha, donde predominaba el juego fuerte y la marca férrea por ambas partes; con una y otra llegada que subía el aliento de los aficionados ahí presentes.

Más aún cuando aproximadamente a los 32 del primer tiempo Freddy Peña ejecuta un certero tiro libre que se concreta en gol tras falla del arquero miraflorino pero para tranquilidad de este el árbitro declara gol anulado al cometerse una falta en el área.

No obstante tras seguir aprovechando las fallas cometidas en la línea defensiva de la escuadra del Miraflores que para está ocasión formaba con un 3-5-2, alineación que desentono en el buen juego mostrado por la escuadra blanca hasta la fecha anterior, la cual supo aprovechar bien la escuadra de Tambo de Mora que participa en la liga de Chincha y es así que nuevamente con una pelota parada Luis Pérez marca el 1 - 0 p parcial a favor de su equipo.

Iniciado los 45 minutos finales la escuadra miraflorina regresa con un esquema totalmente ofencivo contando ya con la presencia de Siguaz busca ganar más profundidad por una banda pero sin tanto tino a la hora de concretar los centros para sus copañeros. Es así que se envía al gramado a Pablo Ayona y Luis Amaro para que solucionen la falta de gol y encontrar la pariedad.
Pero no contaban con la ferrea marca de un Amigos del Barrio que buscaba no solo el triunfo apretado sino aumentar el marcador a su favor; convirtiendose en un juego de ida y vuelta por parte de ambos conjuntos, el Miraflores hacia lo suyo por conseguir el empate y hasta se podría decir que se lo merecía; pero como el futbol no gana el que se lo merece sino el que hace los goles llega el toque del silbato decretando el final del encuentro. con lo cual Amigo del Barrio consigue los tres puntos.

 Conjunto de Amigos del Barrio

Conjunto del Juventud Miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario