martes, 21 de junio de 2011

Con Fútbol y juego por el día del Padre

En el encuentro jugado por el J. Miraflores (Representante de Chincha) con su similar el Real Madrid (representante de Pueblo Nuevo), en un partido donde la consigna era ganar o ganar en post de seguir en carrera y obtener la clasificación a la siguiente fase.

El J. Miraflores se impuso por 5 goles a 0 a su similar el R. Madrid, en un encuentro que desde el pitazo inicial se notó superioridad del cuadro verde, más aun con los espacios que mostraba la defensa permitiendo el juego colectivo e individual de los jugadores miraflorinos; tal es así que a los 11 minutos del primer tiempo  Junior Morales aprovecha que el arquero madrilista no alcanza atenazar el balón tras un tiro libre efectuado por Juan Ortiz Lay para romper la paridad; 5 minutos más tarde con la seguridad de tener un gol a su favor Peter Carrillo decreta el 2 - 0 parcial con el cual se van a los vestuarios.

Culminada la primera mitad, la escuadra miraflorina regresa con Aldair Muñante refuerzo para esta etapa, precisamente es Muñante que a los 3 minutos del segundo tiempo nos dice que él también sabe hacer goles con la camiseta verde marcando el tercero parcial; Otro de los jugadores refuerzos Pablo Ayona que ingreso por un lesionado Peter Carrillo, nos dice que él tampoco se ha olvidado de hacer goles decretando el cuarto miraflorino; pero esto no quedaba ahí ya que Luis Amaro marcaba el quinto gol final. Con lo cual la escuadra miraflorina sumaba tres puntos más, siendo el marcador Final Miraflores 5 - R. Madrid 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario